IV Salón del Vehículo de Ocasión, en Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas el próximo 14 de junio en Madrid. Se trata de un escapara incomparable de compra-venta de vehículos seminuevos.

El Salón del Vehículo de Ocasión se inaugurará en el recinto ferial Juan Carlos I el próximo día 14 de junio. Un total de 149 empresas estarán presentes en el certamen madrileño, que estará abierto hasta el día 23 de junio.

En esta ocasión, la muestra se expondrá en 51.300 metros cuadrados en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del recinto ferial de la capital española y en ella participarán 149 empresas, según los datos facilitados por Ifema, organizadores del evento. En la anterior edición de esta muestra, se facturaron 2,6 millones de euros (433 millones de pesetas), que supusieron un total de 2.000 transacciones efectuadas en el mismo salón.

Esta muestra tiene una gran acogida en nuestro país, según han confirmado sus organizadores, que esperan recibir en esta edición un récord de visitas que supere las 44.000 del pasado certamen.

El Salón del Vehículo de Ocasión ofrece la posibilidad a los usuarios de adquirir vehículos usados, pero con garantía de calidad y posibilidades de financiación adecuadas a cada bolsillo.

Además, todos los vehículos que se expongan en este salón están certificados por ATISAE, una compañía que se encarga de revisar estos vehículos para que cumplan determinados estándares de calidad.

En España, el ratio de venta de vehículo usados está en 0,9 usados por cada vehículo nuevo, aún lejos de las cifras del resto de Europa, donde las ventas de vehículos de ocasión son más numerosas que las de los coches nuevos.

Coincidiendo con la celebración de este evento, el Club Lancia España y el Lloyds TSB Bank han organizado un Concurso de Elegancia que premiará la belleza de un vehículo entre los 22 automóviles de colección que participarán. Entre estos vehículos habrá Aston Martin, Alfa Romeo, Cadillac, Porsche, Ferrari, Pegaso o Hispano Suiza, entre otros.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.