Intervienen 750 kilos de hachís tras una persecución en Algeciras

La Guardia Civil ha intervenido en el interior de un vehículo en Algeciras (Cádiz) 750 kilos de hachís, después de que el alijo fuera abandonado por los ocupantes del automóvil tras una persecución por carretera.

Según ha informado el instituto armado en una nota, la actuación tuvo lugar la pasada semana, cuando los agentes circulaban en vehículos oficiales por la carretera CA-223, en el término municipal de Algeciras.

Durante dicha patrulla, los agentes observaron a un turismo que circulaba a gran velocidad, por lo que le dieron el alto con las señales luminosas y acústicas reglamentarias.

Pese a ello, el conductor del vehículo hizo caso omiso y huyó a gran velocidad e intentó embestir a uno de los vehículos de la Guardia Civil.

Los agentes iniciaron un rastreo por la zona para la localización de turismo huido y sus ocupantes, y lo encontraron en un garaje de una urbanización de Getares, en Algeciras, abandonado y con 25 bultos en su interior, que arrojaron un peso de 750 kilos de hachís.

Las indagaciones de los agentes determinaron que el vehículo, un Porsche Cayenne, había sido sustraído en Algeciras.

Los mejores vídeos