Inglés Sykes consiguió la superpole para Misano

El piloto inglés Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha logrado hoy la Superpole para las carreras del Mundial de Superbikes que se van a disputar mañana en el circuito italiano de Misano.

Sykes logró con la obtenida hoy su quinta Superpole de la temporada, al lograr un crono de 1:35.375, informó la página del Mundial.

El inglés fue más de medio segundo más rápido que su principal perseguidor, el norirlandés Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) (1:35.991).

El italiano Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) se hizo con la tercera plaza (1:36.083), por delante de su compatriota Davide Giugliano (Althea Racing Ducati) (1:36.147).

El actual líder del Mundial, el italiano Max Biaggi (Aprilia Racing), su compatriota Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) y el español Carlos Checa (Althea Racing Ducati), no se clasificaron para la Superpole 1 y partirán muy retrasados en la parrilla de las carreras de este domingo, concretamente desde la tercera fila (Biaggi) y la cuarta (Melandri y Checa).