Inaugurado el Salón del Automóvil de Cantabria

Ya ha finalizado la muestra internacional del automóvil en Madrid. Ahora se inaugura el Salón del Automóvil de Cantabria; ambos eventos demuestran en mayor o menor medida la importancia del sector automovilístico en el país.

Durante la inauguración del Salón del Automóvil de Cantabria (la imagen es de una edición pasada), que se celebra hasta el próximo día 9 de junio en la Feria de Muestras de Torrelavega, el presidente de esta comunidad, José Joaquín Martínez Sieso, ha confirmado la recuperación del sector del automóvil en el territorio en que gobierna.

Según Sieso, este sector es muy importante en Cantabria, sobre todo en sus ramas de industria auxiliar y concesionarios.

Esta feria es anual y celebra este año su decimoquinta edición. El año pasado se alcanzó la cifra de 27.000 visitantes. La muestra está abierta desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas y el precio de la entrada es de 3,50 euros (unas 582 pesetas).

Los sectores que se contemplan en esta feria son siete (camiones, motor, automóviles, caravanas, remolques, autocaravanas e industria auxiliar y accesorios) y están expuestos a lo largo y ancho de los 28.000 metros cuadrados de que dispone la Feria de Muestras de Torrelavega.