Inaugurado el Audi Forum de Madrid

Está situado en la calle Orense y pretende actuar como punto de encuentro de quienes se interesan por los coches Audi, conduzcan ya uno o no, además de constituir una referencia obligada para la red de concesionarios de la marca. Sus convocatorias culturales y sociales tratarán de atraer a la prensa especializada y a los ciudadanos en general. ¿El objetivo? Acercar el espíritu de la marca al público.

El Audi Forum que se acaba de abrir en una de las zonas de negocios más representativas de la capital de España -en el número 13 de la calle Orense, muy cerca del complejo Azca y de Torre Picasso- es el octavo del mundo y, con sus 4.000 m2, el mayor de todos. Los demás están situados en diversas ciudades europeas (París, Londres, Estocolmo, Berlín, Múnich e Ingolstadt) y en Nueva York, donde se ubicó el primero en 1997. Sus instalaciones madrileñas albergarán una exposición de vehículos, un auditorio y diversas salas de reuniones y en ellas los visitantes podrán conocer de primera mano la gama de vehículos de la marca y los últimos avances en el mundo del automovilismo. Dispondrá igualmente de una flota de vehículos de demostración para clientes y de un equipo de profesionales, liderados por Manolo Caballero, máximo responsable de este centro, especializados en la gama de modelos y en la historia de la marca que recibirán al visitante, le informarán y responderán a sus dudas y preguntas. El público podrá, además, asistir a presentaciones de libros y a exposiciones y conferencias relacionadas con la cultura y el deporte. La idea es no limitarse sólo al mundo de la automoción, sino abrir la puerta a los intereses generales de los ciudadanos, como el medio ambiente o la educación vial. En la zona "Audi Exclusive" se mostrarán las posibilidades de personalización del vehículo y se ha dispuesto asimismo un área de "merchandising".

En nuestro país, Audi tiene sus cuarteles generales en Barcelona y los resposables de la marca, según expresó Jesús Gasanz, director general de Audi España, sentían la necesidad de estar en el núcleo de decisión político y económico, donde tienen su sede el grueso de la industria automovilística y las empresas de servicios relacionados y donde se concentra el 20 por ciento de las ventas de la marca de los cuatro aros. Esas son las razones de la creación del Audi Forum en Madrid y de ahí nacen las funciones que se le han encomendado: asesoramiento a clientes potenciales y a los que ya son usuarios de productos Audi; colaboración con los equipos comerciales de su red de concesionarios; gestión del mercado de empresas y clientes profesionales; relaciones con la prensa especializada; organización de eventos culturales y de interés social; y, por último, servir de marco a los eventos de otras empresas que compartan el mismo espíritu e imagen de Audi.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.