Inaugurada la VII Feria del Automóvil de Ocasión de Toledo, donde se exponen más de 300 vehículos

Este martes se ha inaugurado la VII Feria del Automóvil de Ocasión de Toledo, que se celebra por segundo año consecutivo en el recinto ferial de La Peraleda y en la que se expondrán cerca de 300 vehículos hasta el domingo.

En el acto de inauguración, la presidenta de la Asociación de Empresarios y Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de Toledo, María Ángeles Hurtado, ha especificado que los vehículos expuestos tienen un valor de entre 1.500 y 40.000 euros, y ha destacado que cualquier persona interesada en hacerse con uno de los coches expuestos 'puede hacerlo en tan solo dos horas', ya que en la feria se podrán contratar tanto seguros como financiaciones.

Hurtado ha mostrado su deseo de que esta edición 'sea positiva' ya que el sector 'atraviesa un mal momento'. 'Esperamos que las expectativas se cumplan', ha dicho.

Por su parte, el presidente de Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Ángel Nicolás, ha deseado suerte a los expositores y ha destacado el 'acierto' de compartir fechas y escenario con la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), lo que ha calificado como 'una manera de concentrar más futuros clientes'.

De otro lado, el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro, ha animado a los toledanos a que se pasen por La Peraleda, 'donde encontrarán una buena oportunidad' de adquirir un nuevo vehículo.

Los mejores vídeos