Importantes retenciones de tráfico en las carreteras de acceso a Madrid durante el retorno por el Puente de 'El Pilar'

Las principales carreteras de acceso a Madrid presentan importantes retenciones de tráfico a las 17.15 horas de este domingo durante el retorno de la operación especial de tráfico por el Puente de 'El Pilar', ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, hay congestión de tráfico en la A-1 desde la provincia de Segovia a la altura de los municipios de Honrubia de la Cuesta (2 kilómetros) y La Rades (8 kilómetros). También desde Segovia la AP-6 y la N-6 presentan a la altura de San Rafael 3 kilómetros de retención en cada una de ellas.

Asimismo, la A-5 viene cargada de turismos desde la provincia de Toledo, con 10 kilómetros de retenciones en Maqueda y 6 kilómetros en Valmojado.

Por último, en las inmediaciones de la capital la A-1 presenta 7 kilómetros de retenciones a la altura de El Molar, 4 kilómetros a la altura de los municipios de Piñuecar, Lozoyuela y La Cabrera, y 3 kilómetros a su paso por San Agustín de Guadalix.

La DGT ha previsto un total de 4,4 millones de desplazamientos por carretera durante la operación especial de tráfico por el Puente de 'El Pilar' que comenzó a las 15 horas del jueves 11 de octubre y durará hasta las 24 horas de este domingo.

Los mejores vídeos