"Hiper urbanos" de Renault

Los dos nuevos prototipos de la marca gala se presentarán en el Salón de Vehículos Comerciales de Francfort, que se celebra los días 20 y 21 de este mes, y, más tarde, en el Salón de París.

"Hiper urbanos" de Renault
"Hiper urbanos" de Renault

Renault acaba de hacer públicas sus dos últimas creaciones en el campo de los vehículos urbanos de uso profesional: Operandi y Modus2. Ambos derivan del Modus, un prototipo que nació en 1994.
Los nuevos concept car de la marca francesa montan propulsores híbridos y están pensados para desenvolverse con soltura en el tráfico de las ciudades. Además, cuentan con un acceso para la carga muy cómodo, con lo que el reparto es más sencillo.
Con 3,60 metros de largo, 1,63 m de ancho y 1,75 m de alto, en el caso del Operandi, ó 1,54 m en el del Modus2, estos modelos son especialmente compactos.
El Modus2 monta el propulsor en la parte delantera, mientras que el Operandi lo hace en la parte trasera. Este último permite que el asiento del pasajero se abata completamente, con lo que el espacio de carga se amplia muchísimo y el coche pasa a se un monoplaza de carga.
El aspecto de estos modelos se caracteriza por las formas redondeadas y pos su parabrisas con forma de burbuja.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.