Hertz ofrece vehículos para discapacitados

A partir de ahora, Hertz dispondrá de vehículos adaptados a personas con discapacidades físicas en tres de los aeropuertos principales de España: Madrid, Barcelona y Málaga.

La empresa Hertz, dedicada al alquiler de vehículos, acaba de estrenar un nuevo servicio dirigido a personas con discapacidades físicas. Las sucursales de la firma en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga contarán ahora, y previa reserva de 72 horas, con vehículos adaptados a personas con lesiones permanentes o transitorias en sus miembros inferiores.

Los automóviles son Peugeot 306 con mandos manuales para el freno y el acelerador. La compañía ha asegurado que aunque los aeropuertos donde hay este servicio son pocos, tratarán de atender cualquier demanda desde cualquier punto del país. La tarifa de uso de estos vehículos especiales no se incrementa respecto a otros de igual categoría.

Los servicios de vehículos de alquiler para personas discapacitadas ya existen en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Bélgica o Italia.