Heridos graves dos operarios de obras al ser atropellados por un turismo en Arrasate (Guipúzcoa)

Dos operarios de obra que se encontraban cambiando una valla bionda han sufrido heridas de gravedad este martes tras ser atropellados por un turismo en la carretera GI-627, a su paso por Arrasate, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado sobre la una y veinte de la tarde cuando el conductor de un turismo Nissan Primera que circulaba por la GI-627 a la altura de una zona de obras correctamente señalizada, ha perdido el control del coche y ha atropellado a dos operarios que estaban reemplazando una valla bionda.

Como consecuencia de las heridas sufridas en el atropello, los dos operarios, de 46 y 28 años, han sido trasladados al hospital del Alto Deba en estado grave.

Por otro lado, sobre las doce de este mediodía, en el municipio vizcaíno de Zeberio, una furgoneta Citroen C-15 que circulaba por el barrio de Saldarian ha sufrido una salida de calzada, precipitándose por un terraplén.

Como consecuencia del accidente, una persona que viajaba en el vehículo accidentado ha quedado atrapada, por lo que ha sido desencarcelada por una unidad de bomberos. El varón rescatado, de 86 años, ha sido trasladado al hospital de Cruces con pronóstico reservado.