Heridos dos varones de 27 y 19 años en accidentes de tráfico registrados en Basauri y Gueñes, en Bizkaia

Dos varones, de 27 y 19 años de edad, han resultado heridos tras en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en Basauri y Gueñes, en Bizkaia, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El suceso de Basauri ha ocurrido sobre las dos y veinte de esta tarde en la autopista A-8, unos metros después de la entrada al túnel de Malmasín, en sentido hacia Cantabria. En el carril izquierdo se encontraban dos vehículos, un Dacia y un Suzuki, implicados en una colisión. A consecuencia del golpe, un varón de 27 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.

El accidente ha originado retenciones en la zona, las cuales han comenzado a remitir cuando las grúas han retirado los vehículos y se han podido habilitar todos los carriles al tráfico, hacia las 15.40 horas.

Por otro lado, un joven de 19 años de edad ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces, tras sufrir un accidente sobre las dos de la tarde, en la carretera BI-636, a la altura de Gueñes.

Un turismo Citroen C2 ha sufrido una colisión por alcance con un camión Pegaso y, debido al accidente, en sentido Balmaseda han quedado cortados el carril derecho y el ramal de salida de Artxube en Gueñes.

Los mejores vídeos