Herido un varón tras sufrir una salida de vía con su coche a la altura de El Puerto de Santa María

Un varón, identificado como F.R.G., cuya edad no ha trascendido por el momento, ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por la CA-32 a la altura del municipio gaditano de El Puerto de Santa María.

Explican los bomberos de la provincia en un comunicado que los efectivos del consorcio de bomberos en el parque de Tres Caminos intervinieron al registrarse el accidente de tráfico en torno a la 1,45 horas, concretamente a la altura del kilómetro 4 de la CA-32 --Carretera del Cementerio--, en el desvío dirección a El Puerto.

De esta manera, un turismo, un Citröen 'Xsara', se salió de la vía y quedó volcado con las ruedas hacia arriba. Su conductor, que ha resultado herido, estaba consciente a la llegada de los Bomberos, no siendo necesaria la excarcelación.

El accidentado fue transportado en una camilla y los bomberos colaboraron con los efectivos sanitarios en su traslado a una ambulancia que lo llevaría al Hospital.

Mientras, el servicio de los Bomberos comenzó con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 a las 1,48 horas esta madrugada, y hasta el lugar se desplazaron tres Bomberos del CBPC con dos vehículos, un vehículo de rescate ligero (S-15) y una autobomba rural (R-27). En su intervención, el operativo ha utilizado una camilla y equipos de iluminación.