Heridas leves una mujer de 25 años y su hija de dos en un accidente de tráfico en la A-8 en Barakaldo (Bizkaia)

Una mujer de 25 años y su hija de dos años han resultado heridas este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autopista A-8, a su paso por Barakaldo (Bizkaia), tras salirse de la calzada un turismo y colisionar contra la mediana, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El accidente ha tenido lugar a diez y diez de la mañana en la autopista A-8, a su paso por Barakaldo, cuando un todo terreno Nissan Navara, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la mediana a la altura de Cruces, cuando circulaba sentido hacia Cantabria.

Como consecuencia del siniestro, dos de los tres ocupantes del vehículo, una mujer de 25 años de edad y su hija de dos años de edad, han resultado heridas de carácter leve y han tenido que ser evacuados al Hospital de Cruces por una ambulancia.

Tras el accidente, el vehículo ha quedado cruzado en el carril derecho, lo que ha generado algunas retenciones mientras se procedía a retirarlo de la calzada. Sobre las doce menos cuarto del mediodía, se ha restablecido la circulación, una vez finalizadas las labores de retirada del turismo y limpieza de la calzada.