Heridas cuatro personas en un accidente entre tres turismos y una bicicleta en la calle Recondo de Valladolid

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 28 y los 72 años han resultado heridas con pronóstico leve en un accidente múltiple ocurrido en la calle Recondo de Valladolid y en el que se han visto implicados tres turismos y una bicicleta, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 12.32 horas a la altura del número 15 de esta calle de la capital, justo donde forma una curva. En el mismo se han visto implicados un turismo Toyota, un Peugeot y un Renault Clí, así como una bicicleta, los cuales sufrieron una colisión frontolateral por alcance.

Los heridos son una mujer de 41 años y tres hombres de 28, 49 y 72, todos ellos atendidos de lesiones con pronóstico leve y dados de alta en el lugar.

La colisión provocó problemas en el tráfico con retenciones puntuales, especialmente en dirección a la calle Puente Colgante y Paseo de Zorrilla, los cuales se prolongaron hasta que fueron retirados los vehículos del lugar, si bien a las 13.30 horas ha quedado normalizado el tráfico en la zona.