Heridas cuatro personas en dos accidentes en Zestoa y Alegría-Dulantzi

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes registrados este sábado en la localidad guipuzcoana de Zestoa y el municipio alavés de Alegría-Dulantzi, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El primer siniestro ha tenido lugar alrededor de las diez de esta mañana en la GI-631 a la altura de Zestoa, concretamente en el cruce de Iraeta, al colisionar frontolateralmente un Toyota Land Cruiser contra un Opel Astra.

Una persona ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos y tuvo que ser liberada por los bomberos. La mujer, de 22 años de edad, fue evacuada, junto a otro de los ocupantes, de 31 años, al hospital Donostia.

Por otro lado, alrededor de las dos menos cuarto, se ha registrado un nuevo accidente en la A-132 a su paso por Alegría-Dulantzi, a la altura del cruce hacia Egileta, en el que se han visto implicados un Ford Focus y un Audi A-3.

Dos de sus ocupantes, de 23 y 42 años, han resultado heridos, que han sido trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, respectivamente.