Hakkinen quiere volver en 2003

En una entrevista al diario alemán "Die Welt", Mika Hakkinen, el hasta este año piloto de McLaren, asegura que piensa volver a la competición en 2003. De ser así, su "retiro temporal" sería sólo de un año.

Hakkinen quiere volver en 2003
Hakkinen quiere volver en 2003

El finlandés, que ha sido dos veces campeón del mundo, ha cubierto en 2001 una campaña muy decepcionante. En su transcurso, Hakkinen decidió abandonar la competición de forma "temporal", una especie de retirada con opción a volver.

Ahora, en la entrevista publicada por "Die Welt", asegura que su regreso se producirá en 2003, mucho antes de lo esperado por todos. También deja claro que volverá con McLaren, su equipo hasta este año.

En estos momentos, McLaren tiene como pilotos a David Coulthard y a Kimi Raikkonen, además de Alexander Wurz como probador. También dispone de una opción sobre el alemán Nick Heidfeld.

Hakkinen cree que McLaren es el único equipo que, por su grandeza, puede tener a "pilotos suplentes de gran nivel". Sin embargo, el finlandés sabe que la última palabra corresponde a Ronn Dennis, el director de la escudería.

Para 2002, McLaren se pasa a Michelin, con lo que a Hakkinen no le iría mal empezar a probar las nuevas ruedas. Sin embargo, de momento quiere pasar el mayor tiempo posible con su familia.

Los mejores vídeos