Grandes esperanzas

Casi olvidados los problemas económicos de Ford Europa, la filial de la marca del óvalo en el Viejo Continente ha decidido apostar por los vehículos pequeños y la nueva generación del Fiesta.

Grandes esperanzas
Grandes esperanzas

Claro ejemplo de ello es que en los próximos 18 meses va a lanzar una nueva plataforma de la que se derivará una nueva generación de coches de pequeño tamaño. El primer paso será el lanzamiento del nuevo Fiesta, que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Las esperanzas de la marca en este nuevo modelo son muy grandes. "El nuevo Fiesta constituye un importante acontecimiento para la marca, ya que, como elemento clave en nuestra estrategia, contribuirá a recuperar la rentabilidad en Europa a largo plazo", ha indicado el presidente de Ford Europa, David Thursfield.

"Creemos que el moderno diseño del coche va a conectar con los gustos y necesidades de los futuros consumidores de vehículos de pequeño tamaño", ha añadido el vicepresidente de Desarrollo de Producto de la marca, Martin Leach.