Graban cómo un elefante enfurecido vuelca un SUV familiar en una reserva turística (VÍDEO)

Un coche, una reserva privada en un safari, un elefante en medio del camino… y una escena grabada que pudo acabar en tragedia. Atento al vídeo que os traemos hoy.

Autopista.es

Graban cómo un elefante enfurecido vuelca un SUV familiar en una reserva turística (VÍDEO)
Graban cómo un elefante enfurecido vuelca un SUV familiar en una reserva turística (VÍDEO)

Móvil en mano, hoy tenemos documentos gráficos y vídeos de cientos de escenas cada día de lo más sorprendentes e impactantes. Siempre han ocurrido, pero nunca como hoy hemos tenido acceso a tanto contenido y tanta difusión por medio, generalmente, de las redes sociales.

Ayer, por ejemplo, te mostramos cómo el propietario de un Bugatti Chiron se grabó conduciendo a ¡417 km/h! en una autopista alemana, que incluso ha generado la intervención del Gobierno del país condenando la situación. Pues bien, hoy el vídeo del día nos lleva hasta Sudádrica y a la reserva de iSimangaliso, donde a comienzos de mes una familia vivió escenas que pudieron acabar en tragedia.

Todo sucedió durante un recorrido típico de safari a bordo de vehículos privados por medio de una reserva turística. En los humedales de la región de KwaZulu-Natal, un SUV de la marca Ford avanzaba por medio de un camino interior habilitado para este tipo de rutas. Sin embargo, de repente, la presencia de uno de los cientos de elefantes que pueblan esta zona generó todo un conflicto que otro vehículo pudo grabar.

Vídeo del elefante volcando un coche en una reserva turística.

El elefante comenzó a empujar el SUV de costado, totalmente enfurecido, tal y como puede apreciarse en el vídeo hasta llegar a levantar dos de sus ruedas y volcarlo lateralmente. Ni los toques de claxon del vehículo posterior pudieron disuadir la furia del animal. Eso sí, el altercado no acabó en tragedia a pesar de la espectacularidad de las imágenes, ya que, según confirma The New York Post, los ocupantes solo sufrieron heridas leves.

Los funcionales del Parque iSimangaliso ya están investigando el suceso para tratar de esclarecer los motivos que llevaron al elefante a reaccionar de manera tan agresiva. Muchas reservas africanas, especialmente en Sudáfrica, permiten a los turistas acceder al interior de los recorridos en vehículos privados, incluso dejando que los ocupantes se levanten y se acerquen con los automóviles. No te pierdas el vídeo.

 

Archivado en:

El fuerte viento tumba literalmente un camión (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

¡Cuidado con el temporal! Graban cómo el viento tumba a un camión (Vídeo)

Graban a un ciclista circulando por medio de una autopista de 4 carriles

Relacionado

Graban a un ciclista circulando por medio de una autopista de cuatro carriles (vídeo)

Los mejores vídeos