GM lanzará el Corvette más potente y lujoso

En opinión del presidente de General Motors, Ron Zarrella, presentar un nuevo Corvette puede implicar cierto riesgo, ya que el modelo actual tiene una imagen muy definida. Aun así, el fabricante americano se arriesgará con un vehículo lujoso y potente.

General Motors está considerando el lanzamiento de un Corvette de gran lujo y potencia que tendrá un precio de 100.000 dólares (18.300.000 pesetas), más del doble del coste del modelo actual. Según el semanario “Automotive News", el nuevo vehículo competirá en el mercado con automóviles europeos de prestigio reconocido, como el Aston Martin, el Mercedes Benz SL600, el BMW Z8 convertible y el Porsche Turbo Coupé H6.

Ron Zarrella, presidente de GM para América del Norte, ha reconocido que había riesgos en el lanzamiento de una nueva línea del Corvette, ya que el modelo tiene una imagen y una posición en el mercado claramente “definidas" y un precio de venta de 47.000 dólares (8.600.000 pesetas).

La decisión final sobre el nuevo vehículo tendrá una fuerte influencia de Robert Lutz, el veterano ejecutivo responsable de la creación del Dodge Viper, que fue contratado recientemente por General Motors para fortalecer los nuevos productos del grupo.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.