Lancia quiere que este modelo, junto con su nuevo Phedra, sean símbolo de una industria automotriz que apuesta por la belleza y la exquisitez en los automóviles. Apelando a su viejo marchamo de lujo y deportividad, la casa italiana ha presentado el
Se han abierto las puertas de suntuosas mansiones, como la Mattarana de Verona, la villa Pignatelli de Nápoles o la villa Contarini de Padua y, en sus jardines palaciegos, el coche se ha expuesto durante siete veladas. Ante los modelos expuestos, 300 invitados "vip" aportaban un toque de sofisticación y glamour. Entre ellos estaban la actriz Francesca Neri, el diseñador Ferrucio Ferragamo y un largo etcétera de nombres ilustres de las artes y la farándula italianas.
En medio de tanto artificio, Lancia ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización de un coche que Autopista Online ya presentó en noviembre de 2001 y que se venderá desde este mismo mes de junio. A España, como a otros mercados europeos, no llegará hasta septiembre.
Además, la firma italiana ha acompañado el lanzamiento de su vehículo con la presentación de una cuidada gama de accesorios y complementos de moda, como bolsos, cinturones, relojes...
Si quieres saber más sobre este exclusivo modelo, haz clik aquí.