Glamour en la puesta de largo del Lancia Thesis

Rodeado de pompa y esplendor, arropado por artistas e intelectuales, el Thesis, nuevo estandarte de la histórica Lancia, se presentó ayer en sociedad en Turín. La berlina llegará a nuestro mercado en septiembre, pero en Italia se podrá comprar ya desde este mismo mes de junio.

Glamour en la puesta de largo del Lancia Thesis
Glamour en la puesta de largo del Lancia Thesis

Lancia quiere que este modelo, junto con su nuevo Phedra, sean símbolo de una industria automotriz que apuesta por la belleza y la exquisitez en los automóviles. Apelando a su viejo marchamo de lujo y deportividad, la casa italiana ha presentado el

Untitled Document

Thesis en medio de fastos dignos de una boda real.

Se han abierto las puertas de suntuosas mansiones, como la Mattarana de Verona, la villa Pignatelli de Nápoles o la villa Contarini de Padua y, en sus jardines palaciegos, el coche se ha expuesto durante siete veladas. Ante los modelos expuestos, 300 invitados "vip" aportaban un toque de sofisticación y glamour. Entre ellos estaban la actriz Francesca Neri, el diseñador Ferrucio Ferragamo y un largo etcétera de nombres ilustres de las artes y la farándula italianas.

En medio de tanto artificio, Lancia ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización de un coche que Autopista Online ya presentó en noviembre de 2001 y que se venderá desde este mismo mes de junio. A España, como a otros mercados europeos, no llegará hasta septiembre.

Además, la firma italiana ha acompañado el lanzamiento de su vehículo con la presentación de una cuidada gama de accesorios y complementos de moda, como bolsos, cinturones, relojes...

Si quieres saber más sobre este exclusivo modelo, haz clik aquí.