General Motors estrecha su colaboración con una web para minusválidos

El gigante automovilístico General Motors y la compañía de comercio electrónico iCan Inc. desarrollan un proyecto común para ayudar a las personas con minusvalías a elegir el vehículo adecuado.

El mayor fabricante de automóviles a escala mundial y un portal dedicado a las personas con minusvalías han llegado a un acuerdo que facilitará a los más de 54 millones de personas que viven en Estados Unidos y sufren algún tipo de minusvalía la adquisición de un vehículo.
El nuevo acuerdo, anunciado el pasado martes, extiende la alianza que se inició el año pasado entre el fabricante e iCan Inc. Su página permitirá conocer a General Motors cuáles son las necesidades reales de los estadounidenses que sufren algún tipo de minusvalía interesados en adquirir un vehículo.
Un portavoz de GM, Elliot Benson, ha explicado que esta vía es una forma de conectar la empresa con la comunidad de minusválidos. "Este acuerdo nos ayuda a ofrecer un mejor servicio y a conocer sus necesidades.
Entre los servicios que ahora ofrece la página también se incluye una guía paso a paso para ayudar a los minusválidos a elegir el vehículo que mejor se adapta a sus circunstancias personales.