Gasolineras en peligro en Tarragona

Hasta 20 gasolineras han sido atracadas durante el último mes en Tarragona, según informa en su edición de hoy el diario La Vanguardia. Siempre repiten el mismo modus operandi.

Una banda de atracadores ha puesto en alerta a las fuerzas de seguridad catalanas después de que hayan robado en unas 20 estaciones de servicio de Tarragona y su provincia. Los atracos se producen entre las 19 y las 21 horas y la banda casi siempre opta por gasolineras en las que la caja es atendida por una mujer. La forma de operar es siempre similar: roban un coche y van a la gasolinera; allí, a punta de pistola, se hacen con la recaudación. Ni los Mossos d’Esquadra, ni las policías municipales de las localidades afectadas, han podido hacer nada por detenerles.

Y de una banda que está al margen de la ley a aquellos que la defienden: los Policías Nacionales. Este cuerpo está muy molesto con la exigencia de tener los coches de servicio limpios. Los agentes de la autoridad se quejan al diario La Razón de que tienen que restar tiempo de vigilancia y de servicio en la calle para que el coche siempre esté en perfectas condiciones higiénicas.

La Confederación Española de Policías Nacionales propone a la Administración subcontrate las labores de limpieza de los coches a empresas especializadas y así no perder su tiempo en estas labores.

Los mejores vídeos