Frentzen encuentra "refugio" en Prost

En plena temporada, Jordan decidió despedir a Frentzen, uno de sus pilotos estrellas, pero el alemán ya ha encontrado, según afirma, "refugio" en Prost.

No estamos a principios de temporada, pero el baile de nombres continúa en Jordan. Después de que el equipo decidiera despedir a Frentzen, ha llegado a un acuerdo con Prost por el que este piloto alemán pasa a sus filas a cambio de Jean Alesi.

El propio Frentzen, quien de repente se vio en el paro, ha recibido el acuerdo con satisfacción y, según ha declarado, considera su paso a Prost como un "refugio" y "un nuevo reto".

Cambio de motores en Minardi

Minardi todavía no ha terminado de equiparse para el año 2002 y, según asegura, quiere cambiar los V10 de los que actualmente le provee Ferrari. Se cree que Prost no renovará el próximo año con Ferrari, por lo que la escudería angloitaliana podría colocarse en primera línea para recibir sus motores.

El actual Cosworth V10, que Minardi ha usado en varias temporadas, está muy por debajo de los actuales motores. Por ejemplo, las mecánicas de BMW le aventajan entre 125 y 150 CV.