Ford Junior Team, la apuesta de futuro de la marca del óvalo

Ya sea por saldar "una deuda pendiente", como por encontrar nuevos valores, Ford sigue su apuesta por el futuro. Acaba de presentar el programa de base para 2002, denominado "Ford Junior Team".

Ford Junior Team, la apuesta de futuro de la marca del óvalo
Ford Junior Team, la apuesta de futuro de la marca del óvalo

El director de Márketing de Ford España, José María Terol, asegura que la marca "tiene una deuda pendiente con el nacional de tierra", que todavía se les resiste. Por eso, Ford apuesta por la savia nueva.

Se acaba de presentar el "Ford Junior Team", un programa de promoción de base de alcance europeo. En nuestro país, dicho programa tendrá dos actividades bien diferenciadas: la participación de un Ford Focus RS WRC en el nacional de rallyes sobre tierra y la convocatoria de un nuevo "Reto Ka".

A bordo del Focus RS WRC estará un año más, según han anunciado, Txus Jaio. Jaio, junto a Lucas S.Cruz, forman para Ford "uno de los mejores tándem nacionales", por lo que serán la punta de lanza del equipo en el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra.

Por otra parte, el "Reto Ka" será muy similar al del año 2001. Su objetivo, facilitar el acceso a la competición de los jóvenes españoles sin experiencia. Así, cinco pilotos con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, entre los que se encuentra Daniel Balasch, que también participó en la anterior edición, tomarán parte en una selección de rallyes sobre tierra y asfalto.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.