Ford encuentra problemas en la transmisión de varios modelos

Ford se ha visto obligado a detener la distribución de algunos de sus todo terreno y pick-up más vendidos ante la existencia de defectos en los sistemas de transmisión a las cuatro ruedas. La noticia ha caído como una bomba en los Estados Unidos, después de que Ford reconociese el pasado jueves el hecho.

Según el fabricante, los vehículos afectados son los modelos 2002 del Ford Explorer, Expedition y Ranger, del Lincoln Navigator y de la mayoría de las versiones de la serie F.

El último de los problemas detectados se centraba en el motor eléctrico que está conectado a la caja de transmisión en las versiones 4x4 de estos modelos.

Una portavoz de la firma, Della DiPietro, explicó que los vehículos afectados no han salido de fábrica y que, en estos momentos, están a la espera de ser reparados. Sin embargo, esta fuente no especificó cuando comenzaron los problemas ni cuántas unidades vehículos hay implicadas, aunque tranquilizó a sus clientes, asegurando que ningún modelo defectuoso ha alcanzado los concesionarios.

DiPietro, también señaló que los daños no retrasarán el lanzamiento de las versiones 2003 del Expedition y Navigator.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.