Ford Bronco y Bronco Sport 2021: filtrados los nuevos SUV, que llegarán a Europa

Aunque los nuevos 4x4 de Ford no se presentarán oficialmente hasta mediados de julio, la publicación Bronco6G ha publicado ya las primeras imágenes del Bronco de 2 puertas y del Bronco Sport de 4.

Foto: Bronco6g.com
Foto: Bronco6g.com

Desveladas tras una sesión de fotos. Así hemos podido conocer hoy, por primera vez, a los nuevos Ford Bronco (en carrocería de 2 puertas) y Bronco Sport (en variante de 4 puertas), ya sin traje de camuflaje. El foro Bronco6G y sus redes sociales han desvelado uno de los grandes secretos para estas próximas semanas.

Las imágenes, de bastante mala calidad, fueron grabadas supuestamente por un dron y en ellas se pueden ver ya las primeras unidades pre-producción de los nuevos Ford Bronco. La carrocería de dos puertas destaca por su parabrisas vertical, la rueda de repuesto montada sobre el portón trasero y una generosa distancia al suelo, que le otorgan una imagen espectacular como clásico todoterreno.

Por su parte, el Ford Bronco Sport 2021 dispone ya de carrocería de 4 puertas y está basado en el Escape (el Kuga americano). Con barra de techo, ofrece también una imagen muy atractiva y, aunque originalmente parecía que se presentaría más adelante, ahora las últimas informaciones apuntan a que podría desvelarse junto al Bronco de 2 puertas el próximo día 13 de julio.

Estas imágenes completan así la información que ya te adelantamos hace tres meses, cuando te mostramos la primera ilustración del nuevo Ford Bronco 2021, gracias a una ilustración generada por nuestro especialista Schulte y que puedes ver bajo estas líneas. Este nuevo SUV llegará en principio al mercado europeo en menos de un año, con las dos carrocerías ya mostradas.

Ford Bronco y Bronco Sport 2021: filtrados los nuevos SUV, que llegarán a Europa

Ford Bronco 2021: Ilustración de Schulte

Para el Ford Bronco de 2 puertas, el más aventurero, se espera bajo el capó un motor de gasolina 2.3 Ecoboost de 4 cilindros, con un desarrollo aproximado de 270 CV. Incluso en Estados Unidos se especula con la aparición de un motor V6 Ecoboost.

Para el Ford Bronco más orientado a carretera, las informaciones especulan con un motor 1.5 Ecoboost de 3 cilindros y un 2.0 Ecoboost de 4. Está por ver si las nuevas versiones híbridas e híbridas enchufables ya anunciadas en el nuevo Ford Kuga podrían adaptarse también a estos próximos 4x4 tan especiales. En menos de un mes lo sabremos.

Ford Focus EcoBoost Hybrid: precio y claves del compacto microhíbrido con etiqueta ECO

Relacionado

Ford Focus EcoBoost Hybrid: precio y claves del compacto microhíbrido con etiqueta ECO

Ford Mustang Mach 1: a caballo entre el Mustang GT y los Shelby, añade potencia y eficacia absolutas.

Relacionado

Ford Mustang Mach 1: así es el nuevo deportivo, que llega en 2021

Los mejores vídeos