Final feliz en el "culebrón" de Adrian Newey

Final feliz en el enfrentamiento entre Jaguar y McLaren Mercedes por el ingeniero Adrian Newey. Ambas escuderías han llegado a un acuerdo amistoso aprobado por un juez del Alto Tribunal de Londres.

Final feliz en el "culebrón" de Adrian Newey
Final feliz en el "culebrón" de Adrian Newey

Las dos escuderías se han mostrado encantadas con el acuerdo, que se ha motivado "gracias a las disculpas ofrecidas por Ron Dennis (patrón de McLaren) y el propio Adrian Newey". Este ingeniero, uno de los más cotizados en el mundo de la Fórmula 1, se quedará finalmente en McLaren Mercedes.
Ron Dennis se ha disculpado "por cualquier malentendido que haya sido causado por lo que ha podido llegar a ser un confuso y complejo asunto". Mientras tanto, Newey ha mostrado también su arrepentimiento: "pido disculpas por los problemas que haya podido causar. Estoy seguro de que todos dejaremos este asunto atrás y nos concentraremos en nuestra pasión por las carreras".

Según un comunicado oficial de McLaren, los dos equipos están satisfechos porque este caso se ha resuelto rápidamente y de forma profesional y respetuosa. Esta escudería señala la buena fe con la que ha actuado Jaguar y la buena salud de la que gozan las relaciones entre ambas.
Por su parte, Jaguar entiende las circunstancias en las que se produjeron las confusiones en torno a Adrian Newey, por lo que ha decidido aceptar las disculpas.

Los mejores vídeos