Fiat se pone de largo en la cita suiza

La automovilística Fiat ya ha hecho público con lo que nos va a sorprender en la próxima gran cita del sector automovilístico, el Salón de Ginebra, que se celebrará en la capital suiza entre el 1 y el 11 de marzo.

Fiat introduce el Stilo en la guerra de los compactos
Fiat introduce el Stilo en la guerra de los compactos

Fiat llega repleto de novedades al Salón de Ginebra. Además del estreno mundial del Fiat Stilo, sustituto del Bravo y del Brava, se ofrecen otros puntos de atención para el visitante.

El Fiat Punto estará representado por tres versiones: un Sporting, equipado con cambio de control electrónico Speedgear; un 1.2 16V 5 puertas en la versión HLX; y un HGT equipado con los accesorios de la deportiva línea Abarth. Además se incluirá otro Punto con los dispositivos del programa Autonomy, que favorece la conducción a las personas con discapacidades motrices.
Otros vehículos en exposición serán el Fiat Seicento edición limitada "Michael Schumacher", dos Multipla Fiat (un 1.6 gasolina y un 1.9 JTD, ambos en versión ELX), un Ulysse 2.0 16V, un Marea Weekend 150 20V HLX y un Fiat Barchetta 1.8 16V. En el stand de los vehículos comerciales, la atención se centrará en los tres Dobló que se exponen en el acabado ELX.

Además, la marca transalpina va a desarrollar una escenografía muy parecida a la usada en el Salón de Bolonia y que le valió a Fiat el premio internacional "Top Trade Show" a la mejor decoración escenográfica y la "mención honorífica" a la "mejor idea para promocionar la marca".