Fiat desvela el interior del Stilo

El próximo mes de noviembre se comercializa el nuevo Fiat Stilo, el que va a ser el sucesor de los actuales Bravo/Brava. Hasta este momento no conocíamos cómo iba a ser el interior, pero Autopista Online ya tiene las fotos.

Fiat desvela el interior del Stilo
Fiat desvela el interior del Stilo

El nuevo Fiat Stilo es un modelo con dos diferentes concepciones. El tres puertas está claramente dirigido hacia los conductores más jóvenes, una mezcla de versatilidad y deportividad. Mientras tanto, el cinco puertas está más destinado a un público más asentado, con más responsabilidades.
Hasta ahora únicamente conocíamos el exterior, pero ahora Fiat nos ha dado la oportunidad de ver cómo será el interior, uno de los valores más destacados y en los que pone más cuidado Fiat a la hora de fabricar sus modelos.

El salpicadero, en un primer vistazo, conserva el amor por el diseño de los Fiat. La gran pantalla del navegador corona un cuadro de mandos en el que podemos advertir también un ordenador de a bordo. Los mandos de la radio están integrados en un volante que ha estilizado la parte central del volante.
Destaca también el asiento del acompañante delantero abatible y convertible en mesa. También posee huecos para depositar objetos, portabebidas e incluso una mesa abatible en el respaldo del asiento delantero de acompañante, al igual que en los aviones.

Los mejores vídeos