Fiat desplaza progresivamente su actividad de Argentina a Brasil

La difícil situación económica y política que vive Argentina está provocando que Fiat Argentina desplace procesos de producción al vecino Brasil.

La empresa italiana Fiat Auto ha trasladado a Brasil parte de las actividades que desarrollaba en Argentina. La causa de esta decisión hay que buscarla en la inestabilidad política y económica que vive el país.
El administrador delegado de Fiat Auto, Roberto Testore, explicó durante la presentación de las últimas versiones del Alfa 147 en Como, al norte de Italia, que la situación de Argentina ha obligado "a trasladar algunas actividades que hasta ahora se realizaban en Argentina hasta Brasil, donde las ventas continúan creciendo y donde hemos sido líderes durante tres meses".
Sin embargo, el administrador delegado mostró su confianza en que mejore en el futuro la situación del mercado argentino, en el que se está vendiendo bien la nueva versión del Siena. También insistió en que la marca italiana seguirá apostando por la potencialidad de los mercados no europeos.

Los mejores vídeos