Fiat amplía la gama Stilo con el Station Wagon

La familia aumenta. Con el nuevo Station Wagon Fiat pretende añadir aún más versatilidad manteniendo el estilo característico del modelo italiano.

Una nueva carrocería del Fiat Stilo estará disponible en la gama del versátil modelo, completando a las versiones de tres y cinco puertas. Las dimensiones del nuevo Stilo crecen en longitud y altura, hasta 4,51 y 1,57 metros, respectivamente, lo que permite una mayor capacidad interior, especialmente en el maletero, donde se logra un volumen de 510 litros en condiciones normales, que puede llegar a casi 1.500 al abatir los asientos traseros. Gracias a las amplias superficies acristaladas del nuevo modelo se ha conseguido buena luminosidad interior, ambiente acogedor y una estética atractiva. Entre las novedades que incorpora el Station Wagon se incluyen barras portaequipajes en el techo, portón posterior con sistema de apertura independiente de la luneta y anclajes para la carga en el maletero. En principio está previsto comercializarlo con mecánicas de gasolina 1.6 16v y 1.8 16v de 103 y 133 CV, respectivamente, además de la variante Diesel JTD 1.9 de 115 CV.

Esta no es la única novedad de la marca para el Salón de París. El monovolumen Ulysse, que llegará a los concesionarios durante el mes de octubre, también estará en el stand de Fiat con dos diferentes mecánicas. Por una parte, el 2.2 JTD de 128 CV, y, por otra, el gasolina 2.0 16v, de 109. Entre las novedades que presenta el grupo italiano en la muestra gala también se encuentran las correspondientes versiones del Phedra, miembro de la misma familia que el Ulysse, que estará animada, en su versión tope de gama, por una motorización V6 de 3 litros y 204 CV de potencia.

Los mejores vídeos