Ferrari y Schumacher, para siempre

Sus principales rivales desearían retirarlo, pero Ferrari lo quiere para siempre. Michael Schumacher ha desvelado que el presidente de la "Scudería", Luca de Montezolo, le ha ofrecido un contrato "de por vida".

Ferrari y Schumacher, para siempre
Ferrari y Schumacher, para siempre

"Me ofreció un contrato de por vida", ha indicado Schumacher, que, además, ha añadido que el presidente de Ferrari le indicó que, si quería conducir hasta los 100 años, podía hacerlo.

Scumacher no quiso ir tan lejos, aunque ha afirmado que continuará compitiendo para el equipo italiano "tanto como él pueda", que no tiene intención de fichar por otra escudería y que cuando termine su etapa como piloto, algo que el alemán no piensa hacer pronto, le gustaría seguir ligado a Ferrari.

Schumacher, sin embargo, ha negado los rumores que le sitúan como posible futuro sustituto del francés Jean Todt como director deportivo de Ferrari. "No querría ese trabajo, desde luego", ha señalado.

Por otra parte, el británico Jenson Button sigue acaparando los rumores dentro de la Fórmula 1. En esta ocasión, el Sunday Mirror indica que podría ser el compañero de Michael Schumacher en Ferrari en 2003 y sustituir, de esa forma, al brasileño Rubens Barrichello.

En las últimas semanas, el joven piloto británico ha sido enclavado para la próxima temporada en varios equipos: Renault, con el que corre esta temporada y finaliza contrato; Williams, poseedor de sus derechos; Jaguar, como posible sustituto de Eddie irvine; y, ahora, en Ferrari.

Juan Pablo Montoya (Williams) y Felipe Massa (Sauber) también han sido relacionados con la escudería del "cavallino rampante" para la próxima temporada.

Los mejores vídeos