Ferrari sigue probando el sistema de control de tracción

El próximo domingo se celebra el Gran Premio de Fórmula Uno en Brasil, mientras Ferrari ultima su sistema de control de la tracción.

El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha declarado recientemente en Sâo Paulo (Brasil) que el equipo italiano se encuentra probando el nuevo sistema de control de tracción del F-2001. Según Brawn, Ferrari probó este sistema los pasados días, mientras se encontraban entrenando en el circuito de Cataluña con poco éxito, aunque asegura que todo estará a punto para el Gran Premio de España, que se celebrará el próximo 29 de abril y que es la quinta prueba puntuable del Mundial de Fórmula Uno.
Uno de los pilotos oficiales de Ferrari, Rubens Barrichello, ha acusado a la prensa, por otra parte, de ser la culpable de la polémica surgida entre él y su compañero de equipo, el alemán Michael Schumacher. Barrichello ha comentado que el presidente de la escudería, Jean Todt, le ha llamado la atención por unas declaraciones que aparecieron en un medio de comunicación brasileño. En éstas, supuestamente Barrichelo afirmaba que Ferrari daba prioridad a su compañero de equipo. El piloto brasileño ha asegurado que él no ha dicho nada de esoy que además opina que su compañero de escudería es "grande y hace cosas dentro de un coche que son casi imposibles".
Mientras, el Gran Premio de Brasil, que se celebrará el próximo domingo en Sâo Paulo, ya se está preparando. Ya han llegado desde Europa unas 800 toneladas de material para los diferentes equipos participantes. La empresa Yasbek se está ocupando del transporte hasta el circuito de motores, carrocerías, neumáticos, herramientas y ordenadores de Ferrari, McLaren y Arrows.

Los mejores vídeos