Ferrari 599 GTB, impresionante

Uno de los dos coches de serie más potentes del momento estará presente está en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en la ciudad suiza en marzo próximo. Estamos hablando del Ferrari con su 599 GTB, una creación de Maranello que anuncia una mecánica de 620 CV de potencia.

Ferrari 599 GTB, impresionante
Ferrari 599 GTB, impresionante

El 599 GTB monta un propulsor V12 de seis litros de cilindrada que anuncia una potencia de 620 CV a 7.600 rpm. Su ratio de peso/potencia es uno de los más espectaculares del mundo: 2,6 kg por cada CV de potencia. Este coupé monta el propulsor más evolucionado de la marca italiana y donde los ingenieros de Ferrari han volcado las soluciones más revolucionarias, entre ellas la construcción de toda la carrocería y el chasis en aluminio.

El diseño es ineludiblemente Pininfarina. Se nota en las suaves líneas con las que ha trazado la nueva creación italiana y en los rasgos más fieros del frontal de este Ferrari. Según Pininfarina, este coche es la última interpretación de las líneas definitorias que vimos en los modelos precedentes: 250 GT, 275 GTB y en el 365 GTB4.

Para verlo, tendremos que esperar al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en esta ciudad en marzo próximo. Mientras, te dejamos unas imágenes para ir abriendo boca.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.