Fallecen tres personas en tres accidentes en lo que va de fin de semana

Tres personas han perdido la vida en las carreteras españolas en los tres accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas de ayer hasta las 20:00 horas de hoy sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los mismos siniestros, según estas fuentes, dos personas han resultado heridas leves.

Los tres accidentes de tráfico han ocurrido en Palma, Madrid y Castellón y en estos dos últimos se han visto involucrados dos motoristas.

El de Castellón ha ocurrido hoy, cuando un motorista de 50 años ha fallecido a consecuencia del accidente que ha sufrido al chocar con un coche en la carretera Ribera de Cabanes, en dirección a esta última localidad de la provincia de Castellón, han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro entre la moto y el coche se ha producido a las 10:20 horas a 500 metros de la carretera nacional 340 por causas que todavía se desconocen.

En Baleares, la persona fallecida es un hombre de 34 años, que ha muerto también hoy en una colisión de dos coches en la carretera que va de Palma a Inca, a la altura de Marratxí, ha señalado a Efe el 061.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 6.30 horas de esta mañana y han trasladado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, con las que han intentado reanimar sin éxito al accidentado.

Bomberos de Palma ha tenido que intervenir para rescatar al hombre que poco después falleció.

El de Madrid ocurrió ayer y en él un hombre de 48 años murió y una menor resultó herida en el choque 'fronto-lateral' entre la moto en que viajaban y un turismo en el kilómetro 5 de la M-103, a la altura de Cobeña, según fuentes de Emergencias 112.