Fallecen tres personas en las carreteras andaluzas durante el Puente del Pilar

Un total de tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas durante la operación especial puesta en marcha con motivo del Puente del Pilar, en concreto desde las 15,00 horas de este jueves hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, el siniestro más reciente se ha registrado a las 13,10 horas de este mismo domingo, cuando una mujer ha fallecido tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 107,6 de la A-7, a la altura de Algeciras (Cádiz).

De igual modo, un hombre falleció alrededor de las 23,25 horas de este viernes tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 1,1 del camino de los Álamos Blancos de la localidad onubense de Hinojos.

Anteriormente, a las 13,40 horas de este mismo viernes, un motorista falleció tras colisionar con un tractor en el kilómetro 1,3 de la carretera Puente del León, ubicada en la pedanía de Rajamancera, perteneciente a Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por otro lado, una persona falleció y otra resultó herida grave en el único accidente de tráfico mortal que se registró en las carreteras andaluzas en el mismo fin de semana del pasado año, que en aquella ocasión no estuvo enmarcado en el Puente del Pilar.

Los mejores vídeos