Fallecen tres personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales de tráfico registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el más reciente de los sucesos tuvo lugar en el kilómetro 21 de la AL-3106, a la altura de la localidad de Níjar (Almería), sobre las 21,16 horas de este sábado, donde una persona falleció tras sufrir una salida de vía por la derecha con su vehículo.

Entretanto, el segundo siniestro también se registró este sábado, en este caso en la A-376, a la altura del kilómetro 2,5, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), y fue un varón de 39 años de edad el que perdió la vida tras sufrir una colisión frontolateral contra un 4x4 sobre las 10,30 horas.

Además, otro motorista falleció este pasado viernes en una colisión en la que se vieron implicados otros tres vehículos y que ha tenido lugar en el municipio malagueño de Benalmádena. De esta manera, el choque tuvo lugar en el kilómetro 217,8 de la A-7 a las 17,20 horas

Por otro lado, ninguna persona falleció en las carreteras andaluzas en el mismo fin de semana del pasado año.