Fallecen tres personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de tres personas han fallecido, y otras dos ha resultado heridas de gravedad, en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, el más reciente de sendos accidentes se produjo a las 18,40 horas de este sábado en el término municipal de Padul (Granada), donde un motorista falleció tras salirse de la vía en el kilómetro 0,6 de la GR-SO-02.

Además, otro accidente se saldó la vida de dos personas este viernes, un padre y su niña de cuatro años, que fallecieron en un siniestro que se registró en la carretera de la red secundaria SE-7204, que conecta Morón de la Frontera con La Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla. Además, otras dos personas resultaron heridas graves.

Por otra parte, ninguna persona falleció en las carreteras andaluzas en el mismo fin de semana del pasado año, en el que no se registró ningún accidente mortal de tráfico.