Fallecen seis personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de seis personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter leve en los seis accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El más reciente de los siniestros se ha producido a las 13,50 horas de este domingo, cuando una mujer ha fallecido en La Rambla (Córdoba) tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y chocar contra dos olivos en el kilómetro 24,5 de la A-386.

Con anterioridad, a las 11,02 horas, otra persona ha muerto en Zalamea la Real (Huelva) tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba en el kilómetro 170,1 de la carretera N-435.

De esta manera, el resto de accidentes mortales se han registrado este sábado. En concreto, el primero de ellos se produjo a la 1,02 horas de la madrugada de esa jornada en el kilómetro 109,4 de la carretera A-45, a la altura de Antequera (Málaga), donde el conductor de un turismo falleció tras ser atropellado por un autobús cuando se encontraba reparando su coche en dicha vía, un accidente que ha dejado además dos personas heridas leves.

Posteriormente, a las 5,30 horas, murió un motorista en el kilómetro 12 de la A-348 tras salirse de la vía y chocar por la izquierda la motocicleta que conducía a la altura del término granadino de Lanjarón.

Además, otro motorista falleció a las 6,50 horas de este sábado en Villablanca (Huelva) tras colisionar su ciclomotor con un turismo en el kilómetro 4 de la carretera HU-4400.

Por último, una cuarta persona perdió la vida a las 15,30 horas de este sábado en el término municipal almeriense de Adra tras chocar su coche contra una rotonda en la AL-6300.

Por otro lado, una persona falleció el pasado año en el único accidente mortal de tráfico que se registró en el mismo intervalo de tiempo.