Fallecen dos personas y una resulta herida grave en los dos accidentes mortales registrados este fin de semana

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida de gravedad en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, el primer accidente mortal se ha registrado en la noche de este viernes en la localidad almeriense de Cantoria a las 23,35 horas, y como consecuencia del mismo ha fallecido un varón de 50 años tras ser atropellado en el kilómetro 65 de la carretera A-334.

Del mismo modo, el segundo siniestro se ha registrado en torno a las 17,30 horas de este sábado en el término granadino de Almuñécar, y le ha costado la vida a un ciclista que ha muerto tras colisionar con una motocicleta en el kilómetro 305 de la carretera N-340, sentido Málaga, resultando también herido grave el conductor de la misma.

En el mismo fin de semana del pasado año, cinco personas fallecieron y cuatro resultaron heridas graves en los cuatro accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas durante el mismo intervalo de tiempo.