Fallecen dos personas en los dos accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas este fin de semana

Un total de dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de carácter leve en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, el más reciente de sendos siniestros se produjo a las 10,10 horas de este sábado en el municipio gaditano de Tarifa, donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas leves tras colisionar un turismo y un camión en el kilómetro 87,800 de la carretera N-340.

De igual modo, el primero de los accidentes se registró en el término cordobés de Fuente Palmera aproximadamente a las 17,00 horas de este viernes, cuando una persona falleció y otra quedó herida leve como consecuencia de una colisión de vehículos que se produjo en el kilómetro 13,8 de la carretera A-440.

Por otra parte, ninguna persona falleció en las carreteras andaluzas en el mismo fin de semana del pasado año, en el que no se registró ningún accidente mortal de tráfico.

Los mejores vídeos