Fallecen dos personas en los dos accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas este fin de semana

Un varón de 55 años y un joven de 26 han fallecido en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, el primer accidente mortal se registró este viernes en Sevilla a las 21,42 horas, y como consecuencia del mismo falleció un varón de 55 años tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a la altura del punto kilométrico 13,2 de la autovía de circunvalación SE-30, sentido Cádiz.

Del mismo modo, el segundo siniestro se ha registrado en torno a las 17,30 horas de este domingo, también en la provincia de Sevilla, y le ha costado la vida a un joven de 26 años, que ha muerto tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la A-8062 a la altura del kilómetro 4, entre los municipios sevillanos de Huévar y Aznalcóllar.

Entretanto, en el mismo fin de semana del pasado año ninguna persona falleció en accidente de tráfico en las carreteras andaluzas durante el mismo intervalo de tiempo.