Fallecen dos personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en los dos accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el más reciente de los siniestros se ha producido a las 12,20 horas de este domingo en el kilómetro 235,8 de la N-432, a su paso por el término cordobés de Obejo, donde un todoterreno ha atropellado a dos ciclistas, uno de los cuales ha fallecido, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad.

Anteriormente, a las 7,15 horas de este domingo, un peatón ha fallecido al ser atropellado por un autobús en el punto kilométrico 143,5 de la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Manilva.

Por su parte, en el mismo fin de semana del pasado año ninguna persona perdió la vida en las carreteras andaluzas, al no registrarse accidentes mortales en dicho intervalo de tiempo.