Fallecen 7 personas, una en Villaescusa de Haro (Cuenca), en las carreteras españolas este fin de semana

Un total de siete personas, una de ellas en Villaescusa de Haro (Cuenca), han fallecido en los siete accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, se han contabilizado también siete heridos graves y nueve leves durante este fin de semana. El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con cinco accidentes mortales, que dejaron otros tantos fallecidos, cuatro heridos graves y ocho heridos leves.

Por su parte, el viernes, a partir de las 15.00 horas, se registró un accidente mortal en el que una persona murió, mientras que este domingo ha fallecido otra persona en un accidente de tráfico en el que además se han registrado tres heridos graves y uno leve.

Ya el domingo, a las 3.00 horas, una persona perdió la vida en el accidente que se registró en la N-420 a la altura de Villaescusa de Haro. En el siniestro, que se debió a una salida de vía por una distracción, resultaron heridas graves tres personas y otra herida leve.