Fallece una persona y un joven resulta herido tras volcar su vehículo en la A-49 en Camas

Una persona, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, ha fallecido este sábado y un joven de 23 años ha resultado herido tras volcar el vehículo todo-terreno en el que viajaban en la autovía A-49 a la altura del municipio sevillano de Camas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, sobre las 12,20 horas varios particulares han alertado del accidente que ha tenido lugar en la bajada de la vía desde Castilleja de la Cuesta, concretamente en el kilómetro 1,5.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos, que han rescatado del interior del vehículo al fallecido, y facultativos sanitarios del 061, que han desplazado al herido con policontusiones, identificado como R.E.S., al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, confirma el 061 a Europa Press.

Este accidente ha provocado retenciones de unos tres kilómetros durante unas horas como consecuencia del corte de uno de los carriles de la A-49, dirección Sevilla capital, tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).