Fallece un motorista de 35 años en Sopuerta (Bizkaia) tras chocar con un turismo

Un varón de 35 años de edad ha fallecido a primera hora de la tarde de este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad vizcaína de Sopuerta. En el siniestro se han visto implicados una motocicleta y un turismo, siendo necesaria la intervención de bomberos para rescatar a la víctima, atrapada bajo el coche.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el trágico siniestro ha tenido lugar a las 14.00 horas, en la carretera BI-3601, a su paso por la localidad vizcaína de Sopuerta, en sentido hacia el Alto de Las Muñecas.

Por causas que por el momento se desconocen, un turismo Audi A3 y una motocicleta Suzuki han colisionado frontalmente, quedando el motorista atrapado bajo el coche.

Al lugar han acudido recursos de bomberos, sanitarios y de la Ertzaintza, siendo sus esfuerzos inútiles por salvar la vida de la víctima -el conductor y único ocupante de la moto- un varón de 35 años de edad.

La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado tan trágico accidente.