Fallece un joven tras salirse de la vía y chocar contra un edificio

Un joven de 27 años de edad falleció al salirse de la vía y colisionar contra un edificio el vehículo que conducía, que acabó volcado en la calzada, en el término municipal de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 00.40 horas en el kilómetro 5,4 de la carretera que une los municipios coruñeses de Zas y Santa Comba.

El accidente sucedió cuando un turismo de la marca Peugeot con matrícula 7051-BVN se salió de la vía, chocó contra un edificio y volcó en la calzada.

Como consecuencia del siniestro falleció el conductor y único ocupante, F.R.M., de 27 años de edad, según han indicado las mismas fuentes.

Ésta es la segunda víctima mortal registrada en lo que va de fin de semana después de que en la mañana del sábado muriera otro joven al salirse de la vía el coche que conducía, dar varias vueltas de campana y chocar contra un muro de un túnel en Vigo.

SINIESTRO EN OURENSE

Por otra parte, un joven de 20 años de edad ha resultado herido de carácter grave en la madrugada al salirse de la vía en Ourense el vehículo en el que circulaba junto a otras cuatro personas, que salieron ilesas.

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense ha señalado que sobre las 00.35 horas en el kilómetro 3,6 de la carretera OU-0526 un turismo, cuyos ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad, se salió de la vía por el margen izquierdo.

El ocupante del asiento trasero izquierdo, D.B.C., de 20 años de edad y vecino de Ourense, resultó herido de carácter grave y sus acompañantes ilesos.