Fallece un joven en un accidente de tráfico en O Porriño (Pontevedra)

Un joven de entre 25 y 30 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera vieja entre Salcedo y O Porriño, han informado fuentes del 112 y de los Bomberos de la localidad pontevedresa.

El siniestro se produjo en torno a las 12.25 horas. En ese momento se recibió el aviso de que un turismo, un Peugeot 206, se encontraba volcado en la calzada, en el lugar de O Casal en el municipio de O Porriño, y el conductor y único ocupante estaba atrapado en el interior.

Al lugar se desplazó un equipo de los bomberos un equipo de bomberos de O Porriño, que comprobaron que el joven, O.R.P., se encontraba atrapado. Estaba consciente pero no respondía a estímulos verbales, ha relatado un portavoz de los bomberos.

El joven fue rescatado de entre los hierros y trasladado en una ambulancia a un centro médico, aunque finalmente falleció, según han confirmado los bomberos, que han indicado que no se han determinado las causas del vuelco.

Por otra parte, un hombre resultó herido 'de consideración' y otra mujer sufrió lesiones leves en otro accidente en A Estrada (Pontevedra) registrado en torno a las 14.30 horas en el lugar de Toedo.

Fuentes de Protección Civil de la localidad han indicado que el siniestro se produjo en el kilómetro 18 de la carretera PO-841, cuando chocaron frontolateralmente un Peugeot 206 y una Ford Transit. Los dos heridos son el conductor del turismo y su acompañante, una mujer de 71 años, C.M.S., vecina de A Estrada, que estaba leve y fue trasladada al Hospital Clínico por Protección Civil.

Una ambulancia medicalizada trasladó al hombre, también mayor, a un centro sanitario en Santiago.