Fallece un hombre al caerse por un desnivel de 8 metros cuando huía tras ser sorprendido robando en un coche

Un hombre de 42 años ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos al precipitarse por un desnivel de unos siete u ocho metros cuando huía a la carrera, con un pasamontañas, tras haber sido sorprendido robando en el interior de un automóvil, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han explicado que sobre las 2.35 horas de este miércoles se recibió un aviso de un vecino que había sorprendido, en la zona de Sanguiñeda --en el término municipal de Mos--, a un individuo que supuestamente estaba robando en diversos vehículos --de hecho alguno estaba abierto-- y que, al percatarse de su presencia, emprendía la huida.

El sospechoso, un hombre con numerosos antecedentes, se dirigió por un camino y 'perdió el equilibrio', cayendo por un desnivel 'bastante importante', de unos 7 u 8 metros, a una zona de obras cuyo suelo era de hormigón, han indicado fuentes del Instituto Armado. Así, el individuo murió debido a las lesiones que le produjo la caída.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del 061, que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de este varón, R.V.G., de 42 años de edad.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.