Esperanza Aguirre inaugura este viernes la edición de 2012 del Salón del Automóvil de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugurará mañana la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 3 de junio en el recinto ferial de Ifema, informó la organización del evento en un comunicado.

El acto de inauguración de este certamen automovilístico contará con la presencia del secretario general de Industria, Luis Valero, así como del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, y de otros representantes del Gobierno autonómico y del sector.

Ifema explicó que la celebración de este Salón representa una oportunidad 'inigualable' para disfrutar de la puesta en escena de un sector 'altamente competitivo', con gran capacidad para generar un entorno desde el que transmitir ilusión y estímulo al público.

La próxima edición de esta feria del automóvil contará con la presencia de siete firmas del segmento de vehículos premium como son: BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Isuzu, Infiniti y la sueca Volvo.

Entre los modelos que se expondrán por parte de las marcas participantes en el Salón del Automóvil de Madrid de 2012 destacan el Volvo V40, así como el BMW Serie 6 Gran Coupé, el Mercedes-Benz Clase A, el Isuzu DMax o el Infiniti M35h, entre otros vehículos.